Un seminario interactivo para educadores

Martes 5 de septiembre, 7.30 pm ARG/CHI/URU – 5.30 pm CHI/PER – 4.30 pm MEX

Un curso online de 2 horas sobre los fundamentos del marketing digital para colegios, como diseñar e implementar una estrategia de marketing digital para escuelas.

EL CURSO

Un curso práctico e interactivo para líderes educativos y de áreas de desarrollo sobre cómo diseñar, desarrollar y ejecutar una campaña de marketing digital para escuelas.

Los contenidos del curso incluyen:

1- LAS BASES
El por qué del marketing en colegios. Fundamentos de marketing. Una estrategia de valor agregado para la educación. El contexto: las familias, los “clientes”. Ejemplos de campañas exitosas de marketing digital en educación. Una propuesta de valor para los colegios.

2- LA ESTRATEGIA
Identidad de marca para colegios. Ventajas competitivas. Segmentación de mercados, diferentes audiencias a quien dirigirse, posicionamiento. El ABC del marketing educativo.

3- EL MIX
Los distintos medios y segmentos, diferenciando mensajes y la audiencia. Análisis de alternativas de redes sociales. Precios e inversiones en marketing.

Nuestro curso interactivo de 2 horas constituye una exploración práctica, interactiva y con ejemplos de herramientas y estrategias relacionadas con el marketing digital para escuelas.

El curso será dictado en la plataforma Zoom y los participantes tendrán acceso permanente a todos los recursos, materiales, ejemplos presentados, así como a la grabación completa del curso.

Arancel: USD 55 – incluye acceso a los ejemplos, recursos, grabación, y una página exclusiva del curso.

 Speaker

Natalia Tieso es Directora para América de Maple Bear. Profesora de Marketing en UADE. Consultora educativa especializada en temas de liderazgo y desarrollo.

Educatores en Argentina que no puedan abonar a traves de PayPal por favor contactarnos a info@thelearnerspace.org